Las aspiradoras de mano como productos funcionales se encuentran hoy al alcance de nuestras manos, con este tipo de productos en particular, todo lo que respecta  a productos de calidad para la limpieza del hogar y electrodomésticos resulta muy correcto y sin duda la Audew, no escapa de esa realidad.

Mejor aspiradora de mano barata
COMPRAR ASPIRADORA DE MANO BARATA

Product Description: Audew Aspiradora de Mano inalámbrica es justo lo que necesitas cuando tienes un problema de polvo en tu hogar y quieres resolverlo con la mayor rapidez posible, esta aspiradora de mano te permite limpiar sofás, bolsas para coche, mesas, encimeras e incluso te da la posibilidad de hacer un bonito estilo de peinado al pelaje de tu mascota, todo esto fácil, rápido y con eficiencia indudable.

  • Comodidad
    (4.4)
  • Peso
    (4.4)
  • Fácil de limpiar
    (4.2)

Datos importantes de la Audew de mano inalámbrica

La aspiradora de mano sin cable Audew es un producto de calidad que además se muestra con un nivel de presencia muy bonito, perfecto para quienes desean tener una aspiradora cerca en cualquier momento y hacer una limpieza rápida en un vehículo o incluso en el transporte de tu bebe.

Overall
4.3
Sending
User Review
0 (0 votes)

Pros

  • Limpieza rápida
  • Buena absorción
  • Perfecta para el coche

Cons

  • Autonomía de 30 minutos

Características de la Audew Aspiradora de mano inalámbrica

  • Accesorios en buena cantidad para todo tipo de acción de limpieza rápida, en los que se encuentra los cepillos para pelo, la boquilla para sitios reduciros, el tubo de extensión y otros.
  • Manejo de Filtro HEPA: Para una absorción de hasta el 99.99% de las partículas de polvo, y hasta 0.1 micras del mismo, incluso podrás lavar después de usar.
  • Autonomía innegable y funcional: La autonomía de esta aspiradora de mano es de 2200 mAh, perfecta para un manejo eficiente de su carga, esto sin hablar de su peso liviano que no llega al kilogramo.
  • Aspiradora para coche, con capacidad de recolección y limpieza óptima y una autonomía que permite hacer todo el recorrido de tu vehículo en una sola pasada.

Detalles técnicos

  • Dimensiones de la aspiradora Audew: 55 x 10.25 x 15cm
  • Capacidad de almacenamiento: 0.5 litros
  • Potencia: 120 Vatios de potencia
  • Sonido: El ruido de esta herramienta alcanza apenas los 70dB
  • Peso: 650g

Aspiradora de mano con especificaciones muy favorables

La aspiradora de mano inalámbrica marca Audew tiene todo para ser eficiente, practica y muy funcional, solo en inicio ofrece una potencia máxima de 120 vatios que puede ser muy pequeña en teoría; sin embargo, estamos hablando de una aspiradora de menor tamaño y con mucha potencia, que posee menos cuerpo e igual poder de succión que una aspiradora común.

La aspiradora Audew posee un total de 4k PA, lo que es igual a un poder de succión de fuerza, una muy buena cantidad para ser solo una aspiradora de mano y además inalámbrica.

Autonomía

Se sustituyen las baterías convencionales por una batería de litio de 2200mAh recargable, esta  mantiene una autonomía máxima de unos  30 minutos y tendremos que esperar para utilizarla nuevamente unas 5 horas; no obstante, su proceso de carga resulta satisfactorio por el hecho de que esta tiene una muy buena recepción de carga y su autonomía se mantiene pareja en cada carga.

Peso

El peso es otro de los toques sencillamente fantásticos para este tipo de aspiradora, un peso menor al kilogramos resulta fascinante en todo sentido, pero el hecho de tener apenas unos 150 g más del medio kilo es simplemente como tener un móvil en la mano que tiene la capacidad de hacer limpieza y succión en cualquier momento.

No solo su peso es magnífico sino que su depósito interno  ofrece un botón de apertura que simplemente retira todas las partículas de polvo recogidas y ya está,  intuitivo y fácil de usar para cualquiera, sin riesgos ni daños.

Un aspirador de mano que no emite un ruido molesto

75 dB para los menos conocedores, son frecuencias realmente bajas que no molestan en lo absoluto, olvídate de esos incomodos sonidos vibratorios y de succión que suelen hacer  las aspiradoras, con el aspirador de mano Audew, eso será cosa del pasado.

En ruidos generales tampoco te verás muy afectado, pues los niños no se quejaran al hacer limpieza y tus mascotas no ladraran aturdidos por las molestias, un producto que está pensado para ser, tan eficiente como silencioso, aunque claro, su sonido podrá seguirse escuchando al ser inevitable por sus 4000PA.

Los accesorios mejoran la utilidad de la aspiradora Audew

Uno  de los puntos por los que debes considerar directamente comprar la aspiradora de mano Audew comienza con  su posibilidad de acoplarse en todos los lugares, y todo esto gracias a la compatibilidad de todos sus accesorios.

Sus accesorios fueron diseñados para cada acción posible teniendo lo siguiente:

  • Extensor: El extensor está directamente especificado para las áreas en las que la aspiradora de mano no puede llegar con facilidad, un ejemplo de ello serían los asientos de los vehículos en la parte baja, específicamente en esta área se acumula gran cantidad de polvo y suciedad y con el extensor se facilita esto.
  • Cepillo para el pelo: El cepillo para pelos de mascotas también es perfecto para una limpieza rápida, con este solo tendremos que pasar el cepillo en el pelaje de la mascota y este además de ir retirando el polvo, también dejara un pelaje limpio y suave.
  • Boquilla para sitios reducidos: Son boquillas especiales para áreas muy pequeñas, un ejemplo de ello sería en las rendijas de aires acondicionados y las aberturas entre los asientos del coche, al no ser fácilmente retirables, suele ser mucho más practico utilizar una aspiradora y pasarla por la zona.

El HEPA lavable

Sorprende el hecho de que la aspiradora de mano Audew ofrezca un HEPA lavable y no de intercambio, este permite hacer uso del producto sin tener que pensar en cambiarlo por un buen tiempo, los resultados además de magníficos por su duración, no se degradan con el paso del tiempo.

La aspiradora de mano sin cables de la marca Audew es el producto recomendado para aquellos que desean aspiradoras sencillas con poder de succión considerablemente fuerte y que no pesen demasiado, de forma que puedas moverla por todas las áreas sin preocuparte en ningún momento.

Última oportunidad para las ofertas de la Audew Aspiradora