Cuando logras comprar una buena aspiradora, tendrás una herramienta que puede ayudarte a mejorar tus procedimientos de limpieza y te ayudará a proporcionar una limpieza más profunda en pisos, escaleras, muebles, etc. Aquí veremos cuáles son las mejores aspiradoras del 2021 que puedes considerar comprar.

¿Qué caracteriza  a las mejores  aspiradoras?

La mejor aspiradora que puedes comprar debe incluir las funciones que son usadas con más frecuencia e incluir accesorios que realmente ayuden y hagan una diferencia en tu vida diaria, como herramientas para limpiar tapizados, para eliminar el pelo de las mascotas o cepillos eléctricos para alfombras más densas.

Las mejores aspiradoras se caracterizan además por ser fiable, fácil de mantener y con una buena relación precio – calidad. En el mercado puedes encontrar muchas aspiradoras para escoger, aquí te dejamos la que a nuestro parecer son las más populares del mercado para ayudarte a elegir la mejor aspiradora que puedes comprar para tu hogar.

Aspiradora Dyson Ball Multi Floor 2

mejor aspiradora profesional

Cuando andas en búsqueda de una aspiradora que sea sinónimo de innovación a la hora de realizar tareas de limpieza, debes darle un vistazo a la Dyson Ball Multi-Floor2. Es una aspiradora esférica giratoria con un exclusivo diseño, que viene con una clásica carcasa amarilla.  Muy eficiente en términos de rendimiento.

Comodidad 98%
Relación calidad-precio 99%
Maniobrabilidad 70%
  • Su motor digital acelera hasta 98.000 RPM lo que provoca una excelente aspiración tanto en pisos duros y superficies alfombradas. No hay ajuste de altura manual; cuando se transfiere de un piso a otro,  y los ajustes son realizados por su cabezal de ajuste automático.
  • Peso de 15 libras, lo que la hace algo pesada pero también es muy resistente. Incluye filtración HEPA, lo que la hace ideal para personas alérgicas y para quienes deseen minimizar los efectos del polvo en su hogar. Aunque el bote de residuos se descarga fácilmente en el bote de basura sin la molestia de una bolsa, su volumen es muy pequeño: solo 1.89 litros.
  • El precio.

 

 

Rowenta X-Force 8.50 Aqua RH9695

mejor aspiradora para casa

La aspiradora Rowenta X-Force 8.50 Aqua RH 9695 cuenta con un cabezal triangular que hace más fácil la limpieza en su hogar. Cuenta con una excelente autonomía, que le permite operar unos 70 minutos de forma continua, lo cual es suficiente a la hora de realizar una limpieza a su hogar. Su tiempo de carga es de unas 6 horas.

Comodidad 100%
Relación calidad-precio 86%
Comodidad 96%
  • La aspiradora Rowenta RH 9695, cuenta con la tecnología que necesitas para permitirte realizar sus tareas de manera más eficiente en tu hogar, lo que la convierte en una de las mejores aspiradoras de esta selección. Cuenta con una batería extraíble y reemplazable en caso de que con el tiempo pierda su máxima autonomía.
  • La aspiradora cuenta con protección de carga, el cual desactiva el flujo de carga una vez se encuentre completamente cargada la batería. Permite de ser necesario el trabajo de limpieza con corriente alterna en caso de que no sean suficientes los 70 minutos de carga. Se guarda en vertical para mayor comodidad.
  • Tiempo de carga

 

 

Aspiradora Bosch Flexxo BBH32551 Serie 4

mejor aspiradora bosch

Esta es una de las aspiradoras más completas de la línea Flexxo y cuenta con los mejores atributos para una aspiradora de su tipo, en cuanto a potencia, ergonomía y precio, que son de los mejores que se pueden encontrar en el mercado. Es una aspiradora inalámbrica sin bolsa, práctica, rápida y potente, con una autonomía de 55 minutos sin interrupciones.

Comodidad 95%
Relación calidad-precio 95%
Comodidad 94%
  • La aspiradora Bosch Flexxo BBH32551 Serie 4, es una aspiradora 2 en 1, que cuenta con un compartimento interno para guardar sus accesorios, como boquillas y cepillos, lo cual es muy práctico. Se obtienen claros resultados de limpieza cuando se utiliza su cepillo Turbo PowerBrush, equipado con el sistema de  fácil limpieza.
  • Su sistema RobustAir le proporciona los mejores resultados de limpieza sin importar la superficie, incluso cuando el tanque de agua está lleno. Como era de esperarse de un producto Bosch, la calidad del modelo está a otro nivel. Es una marca alemana que se caracteriza por tener su línea de electrodomésticos de alta calidad que puedes comprar en cualquier parte de Europa.
  • Depósito de basura pequeño.

 

 

Aspiradora Shark HV390EU

mejor aspiradora con cable

Shark HV390EU es una aspiradora 2 en 1, lo que puede utilizarse en forma vertical o se puede usar sin el recipiente para poder llegar a lugares más difíciles de alcanzar. Con su tecnología de sellado completa y su filtro HEPA puede capturar el 99,9% de los alérgenos, lo cual es excelente para las personas que sufren de alergias.

 

Comodidad 98%
Relación calidad-precio 95%
Comodidad 80%
  • El cabezal de la aspiradora incluye un dispositivo de cierre de rodillo de cepillo, que le permite aspirar la superficie de alfombras afelpadas o pisos duros. En comparación con otras aspiradoras sin bolsa, el contenedor de 2.2 litros es muy grande cuando se trata de contener el polvo y las partículas capturadas.
  • La aspiradora Shark HV390EU se puede configurar en tres modos de limpieza para apuntar a todas las áreas de tu casa. Viene con tres accesorios útiles: herramienta de esquina, cepillo para polvo y cepillo eléctrico para mascotas.
  • La aspiradora completamente ensamblada pesa poco más de 6 kg.

 

 

En nuestra opinión cual es la mejor aspiradora de la selección

La aspiradora Bosch Flexxo BBH32551 Serie 4 es una aspiradora diseñada para mantener cualquier hogar libre de polvo y partículas. Es útil cuando el nivel de suciedad no es muy alto, o cuando necesitas hacer una limpieza profunda, ya que este modelo lo tiene todo para ti.

Además de ser cómodo y ergonómico, también cuenta con potentes funciones y muy buena autonomía. Si tienes alfombras, pisos finos o tapetes, eso no será un problema. Gracias a su cepillo Turbo PowerBrush, este aspiradora puede actuar sobre cualquier tipo de superficie para mantenerlas limpias y protegerlas de daños.

Para ser una aspiradora de bajo costo, todas sus prestaciones son ideales para mantener limpio su hogar. No solo es fácil de usar, sino también altamente autónoma, además de su amplia gama de usos, también es una buena opción por su precio.